productos

PRODUCTOS

Canvas

A la hora de gestionar el riesgo, varias son las herramientas que los profesionales de seguridad de la información tienen a su alcance. Conocer el verdadero impacto que una amenaza podría generar en su organización, a menudo es esencial para establecer mitigaciones efectivas. Es aquí cuando técnicas de seguridad ofensiva, basadas en la explotación “real” de vulnerabilidades previamente identificadas, permiten contar con la información adecuada para gestionar el riesgo tomando como base escenarios de ataque realistas.

CANVAS, un producto de Immunity, reúne en un solo producto cientos de exploits de calidad profesional, una plataforma de explotación automatizada y un confiable framework para el desarrollo de nuevos ataques, con las que evidenciar el riesgo real detrás de una vulnerabilidad técnica será mucho mas fácil y productivo para su equipo.

Como Reseller de Immunity, en siclabs contamos con el conocimiento adecuado para comprender sus requerimientos y brindarle mas información acerca de CANVAS y sus capacidades.

Dashboard Qualys