productos

PRODUCTOS

Cisco Cloudlock

La era de plataforma de Ciberseguridad

Al reducir significativamente los costos y aumentar sustancialmente la colaboración y la productividad, la nube ha revolucionado la forma de hacer negocios. También ha cambiado por completo cómo los profesionales de TI abordan la seguridad de la información. Históricamente visto como un territorio enigmático e incluso peligroso, ahora se reconoce que la nube tiene el potencial de ser el paisaje más seguro en el que las organizaciones hayan trabajado alguna vez. Este paisaje seguro solo ofrece el enfoque correcto para la seguridad de la nube. Los gerentes de TI necesitan un enfoque que aborde más que los riesgos de seguridad tradicionales, sino también las amenazas internas, las cuentas comprometidas, las filtraciones de datos y los ataques totalmente nuevos, nativos de la nube.
La seguridad en la nube es en sí misma una responsabilidad compartida. Las organizaciones deben comprender sus responsabilidades de seguridad en la nube.
Lo que se requiere es una plataforma de ciberseguridad que sea más que una simple herramienta o producto. Además de proteger, defender y proteger sus datos en la nube, la única forma de combatir efectivamente las amenazas más recientes es practicar la seguridad que ayuda, en lugar de obstaculizar, la productividad del usuario final.

Descripción de Cisco Cloudlock

Cisco Cloudlock es un agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) y una plataforma de ciberseguridad en la nube que ayuda a acelerar el uso de la nube.
Cisco Cloudlock es una solución sin fricciones que ayuda a las organizaciones a aprovechar de forma segura los beneficios de la nube, incluida la detección de compromisos reales y potenciales de cuentas en la nube, violaciones de datos y malware en la nube. También proporciona seguridad sin código para aplicaciones locales e inteligencia de ciberseguridad procesable en toda la infraestructura de la nube de una organización. Cisco Cloudlock organiza inversiones de seguridad existentes para proporcionar una solución de seguridad coordinada y completa.
Cisco Cloudlock es parte de Cisco Cloud Security, que incluye Cisco Umbrella para proporcionar seguridad efectiva, simple, abierta y automatizada. Como parte de una solución complementaria e integrada, Cisco Umbrella protege a los usuarios de la nube, estén donde estén. Cisco Cloudlock asegura el uso de la nube.

Arquitectura Cisco Cloudlock

Ventajas de Cisco Cloudlock

Cloud nativo

Cisco Cloudlock es una solución basada en la nube que se implementa en cinco minutos sin problemas, ofrece un valor inmediato y no causa interrupciones a los usuarios finales.

La cobertura más amplia y profunda

El análisis de seguridad retroactivo de Cisco Cloudlock se remonta más allá que cualquiera de nuestros competidores. A diferencia de las soluciones proxy, Cisco Cloudlock también cubre de forma nativa el tráfico de nube a nube. Es una plataforma de ciberseguridad que cubre las plataformas IaaS y PaaS como Amazon Web Services (AWS). La colección de microservicios puede proteger cualquier aplicación personalizada local.

Plataforma más escalable

Cisco Cloudlock tiene la mayor base de clientes de la industria, con más de 750 organizaciones que utilizan la solución. Cisco Cloudlock fue pionero en el enfoque de API para CASB y ha demostrado una escala empresarial.

Ecosistema de Cisco

Cisco proporciona un enfoque arquitectónico integrado a la seguridad, con una sólida viabilidad de proveedores y una investigación continua.

Beneficios de Cisco Cloudlock

Mientras que los productos de seguridad en la nube se enfocan en asegurar una lista enumerada de aplicaciones SaaS, una plataforma amplía la seguridad para proteger aplicaciones y orquesta dinámicamente la seguridad a través de la arquitectura de seguridad cibernética de una organización. Esta orquestación incluye identidad-como-un-servicio (IDaaS), incidentes de seguridad y gestión de eventos (SIEM), firewalls de próxima generación (NGFW), puertas de enlace web seguras (SWG), emulación de amenazas y más.
Como plataforma, Cisco Cloudlock adopta un enfoque programático para la seguridad en la nube. Además de interactuar con las API de los servicios en la nube, Cisco Cloudlock es una colección de microservicios RESTful basados en API. Con este enfoque, Cisco Cloudlock puede aplicar dinámicamente servicios de seguridad individuales, como la prevención de pérdida de datos en la nube (DLP), a aplicaciones personalizadas y locales, así como aplicaciones SaaS primarias.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Contáctanos