productos

PRODUCTOS

SMARTFENSE Hardening de Usuarios

SIClabs, partner oficial de SMARTFENSE

SIClabs celebró un acuerdo con la empresa SMARTFENSE, convirtiéndose en partner oficial de esta plataforma de concientización que genera hábitos seguros en los usuarios informáticos de las organizaciones.

Herramienta de Simulación de Phishing

Esta herramienta le permite crear campañas de correos electrónicos de Phishing simulado de manera rápida y eficiente.

Utilice nuestras plantillas predefinidas para planificar campañas en forma simple, o cree sus propias plantillas de Phishing personalizadas al 100%. Nuestras plantillas predefinidas se mantienen actualizadas y cubren las técnicas y tópicos de Phishing más frecuentes y novedosas utilizadas por los ciberdelincuentes.

Muestre a la dirección informes y estadísticas con el estado actual y avance de los usuarios en relación a la asimilación de los hábitos seguros.

Herramienta de Simulación de Ransomware

Esta herramienta le permite crear trampas de Ransomware simulado de manera simple y rápida para poner a prueba a las personas de su organización.

Utilice trampas predefinidas para planificar campañas en forma simple, o cree sus propias plantillas de trampas personalizadas al 100%. Nuestras plantillas predefinidas se mantienen actualizadas y cubren las estrategias más frecuentes y novedosas utilizadas por los ciberdelincuentes para distribuir Ransomware.

Obtenga informes y estadísticas gerenciales con el estado actual y avance de los usuarios en relación a la asimilación de los hábitos seguros.

Plataforma SaaS

Integre toda la gestión de su programa de capacitación y concienciación, con métricas de correlación que le permitan conocer en forma objetiva el grado de efectividad de sus acciones.

La capacitación con módulos interactivos de concienciación poseen una calidad estética profesional, y están preparados pedagógicamente para lograr cambios de hábitos permanentes en los usuarios.

Administre sus capacitaciones de forma elegante e inteligente y entregue informes de gestión que la Dirección le está demandando, en un nivel de detalle claro y preciso.

Utilícelos para tomar decisiones sobre bases concretas y obtenga el presupuesto para implementar aquellas medidas de seguridad postergadas por la dirección.

Newsletters

A través de la plataforma SaaS, establezca un cronograma de envío de Newsletters que le permita mantener a su personal atento y consciente de los riesgos a los que se expone.

Los Newsletters son emails diseñados para concienciar de una forma amena y lograr un cambio de comportamiento a través de la presentación de la información de una forma persuasiva.

El seguimiento y la medición de la eficiencia de estas campañas es mucho más simple a través de los informes y la integración que tiene el gestor en nuestra Plataforma SaaS.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Contáctanos