productos

PRODUCTOS

Virtual KeySecure: Una aplicación de seguridad virtual para claves de cifrado

Overview

SafeNet Virtual KeySecure centraliza el procesamiento criptográfico, las políticas de seguridad y la gestión de claves en un dispositivo de seguridad virtual reforzado validado por FIPS. Es una alternativa operativa y de bajo coste a utilizar un dispositivo de hardware que proporciona gestión de claves escalable y cifrado seguro en instalaciones remotas o infraestructuras en la nube como VMware o AWS Marketplace.

¡NUEVO! El modelo SafeNet Virtual KeySecure k170v proporciona opciones de alojamiento adicionales y puede funcionar como una máquina virtual nativa en VMware, AWS, Microsoft Azure, Oracle VM Virtual Box y OpenStack, con más nubes públicas/privadas que se incorporarán en breve.

Gemalto proporciona cifrado para datos de aplicaciones, bases de datos, archivos y cargas de trabajo en una solución de alta disponibilidad individual. El rendimiento criptográfico probado de SafeNet Virtual KeySecure significa que las tareas de cifrado más importantes pueden descargarse a un dispositivo de cifrado especializado, con lo que se garantiza que las operaciones de protección no impedirán las operaciones de TI más importantes.

De forma adicional, SafeNet Virtual KeySecure asegura que las organizaciones mantengan la propiedad de sus claves de cifrado en todo momento reforzando el sistema operativo del dispositivo y cifrando todo el dispositivo virtual.

Diagrama del ecosistema Virtual KeySecure

Features

Características de gestión de claves destacadas:Gestión de claves en la nube KeySecure

  • Los modelos SafeNet Virtual KeySecure k150v y k450v pueden alojarse en cualquier sitio: en una máquina virtual como VMware o alquilarse un servicio como AWS Marketplace.
  • El modelo SafeNet Virtual KeySecure k170v de nueva generación proporciona opciones de alojamiento adicionales y puede funcionar como una máquina virtual nativa en VMware, AWS, Microsoft Azure, Oracle VM Virtual Box y OpenStack, con más nubes públicas/privadas que se incorporarán en breve.
  • Las ofertas basadas en suscripciones son más adecuadas para los modelos de gastos operativos (op-ex), frente a los modelos de gasto de capital (compras de hardware estándar) que requieren un pago inicial.
  • Las opciones de implementación flexible se pueden ampliar fácilmente para proporcionar gestión de claves en instalaciones remotas o en infraestructuras en la nube.
  • La compatibilidad con la norma del Protocolo de Interoperatividad de Gestión de Claves (KMIP) OASIS hace que admita una lista extensa y en crecimiento de productos de cifrado.
  • Las políticas de seguridad de claves pueden consolidarse a través de múltiples sistemas de cifrado dispares, con lo se protegen las inversiones actuales.
  • La auditoría eficaz y centralizada de la gestión de claves ofrece un cumplimiento simplificado a los entornos en la nube y reduce el tiempo empleado en obligaciones de cumplimiento.
  • El dispositivo virtual reforzado SafeNet Virtual KeySecure mitiga los riesgos de seguridad típicamente asociados con implementaciones basadas en software.
  • Traer su propia licencia (BYOL) para AWS Market place le permitirá comprar licencias de conectores directamente a Gemalto (disponible para el modelo k150v).

SafeNet Virtual KeySecure – Casos prácticos de gestión de claves

SafeNet Virtual KeySecure proporciona protección de datos de aplicaciones y gestión de claves centralizada para los productos de cifrado de Gemalto y externos a través de datos almacenados y archivados, cargas de trabajo virtuales y aplicaciones.

  • Cargas de trabajo virtuales: SafeNet Virtual KeySecure gestiona claves de forma centralizada para conseguir un cifrado completo de instancias virtuales implementadas en AWS Marketplace y VMware cuando se implementan con una solución SafeNet ProtectV.
  • Medios de copia de seguridad: SafeNet Virtual KeySecure es compatible con bibliotecas de cintas líderes del sector, copias de seguridad escalables y soluciones de archivo en la nube.
  • Almacenamiento: SafeNet Virtual KeySecure es compatible con plataformas de almacenamiento líderes y servicios de almacenamiento en la nube como AWS, DropBox y Google.
  • Aplicaciones: SafeNet Virtual KeySecure es compatible con el cifrado en el nivel de aplicaciones mediante la solución  SafeNet ProtectApp e integraciones desde socios de aplicaciones en la nube.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Contáctanos